En AVM nos ocupamos de todo, desde la búsqueda de un inquilino cumplidor hasta el cobro de los alquileres y la liquidación mensual de las rentas a los propietarios. Además, todos nuestros gastos están auditados por una empresa externa, a fin de asegurarles a nuestros clientes que sus propiedades y su dinero están en buenas manos.
Otra gran ventaja de contratarnos es que, como bufete de abogados, no solo nos encargamos de la administración de su alquiler, sino que nos ocupamos de realizar cualquier acción legal que sea necesaria. Los inquilinos tienen hasta dos meses para cumplir con los pagos del alquiler pactado. Una vez transcurrido dicho plazo, iniciamos las acciones correspondientes. Nosotros intervenimos en todo momento y es por ello que usted podrá tener la demanda de desahucio o cualquier otra acción presentada ante el tribunal correspondiente dentro de las 48 horas siguientes, sin tener que comparecer ante el juzgado ni asistir al procedimiento legal.
En AVM creemos que la seguridad es fundamental en un alquiler. Si bien existe el sistema de garantía “Aval Lloger”, en función del cual si el inquilino no paga el alquiler, el ayuntamiento se encarga de pagar, con determinados requisitos y topes, ello puede no ser suficiente para cubrir los gastos. Es por ello que le ofrecemos un seguro que cubre el impago, tiene un coste que va en función del alquiler que se cobra y el cual puede desgravar íntegramente en la renta; es decir que, al final, el seguro le sale totalmente gratis. Además, nuestros honorarios como abogados, caso de interponer acciones, se cobran directamente del seguro, con lo que toda la gestión le pasará desapercibida.