En AVM ofrecemos un servicio integral de alquiler de inmuebles por el cual nuestros clientes nos confían sus propiedades para que encontremos el inquilino adecuado para ocuparlas. Para ello, nos encargamos de seleccionar a los mejores candidatos y obtener las garantías necesarias para asegurar un tranquilo transcurso del arrendamiento. Luego, confeccionamos el contrato de alquiler y, una vez firmado por las partes, procedemos a realizar los trámites pertinentes a su registro y el ingreso de la fianza en el INCASOL, sin ningún costo para la propiedad. Es decir, solo es necesaria la intervención del cliente al momento de la firma del contrato; de todo lo demás, nos ocupamos nosotros. Es más, si lo desea, hasta podemos firmar en su nombre por ser administradores de fincas colegiados, con lo cual usted ni siquiera debería molestarse por eso.
Nuestro principal objetivo es encontrar el inquilino adecuado para su inmueble. Con este fin utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas, que nos permiten ofrecer visitas virtuales a los inmuebles, y tenemos acceso a los portales inmobiliarios de mayor consulta a nivel nacional, lo cual garantiza la rápida y segura ocupación del inmueble.
Además, por ser un despacho de abogados, también incluimos en nuestro servicio la confección del contrato de alquiler y quedamos a disposición de nuestros clientes para brindarles asesoramiento legal por cualquier cuestión relacionada con el inmueble.
Nuestro servicio de alquiler de pisos, locales, casas o apartamentos incluye:
- Visita al inmueble y obtención de fotografías para su publicación.
- Publicación del anuncio en los portales inmobiliarios más consultados a nivel nacional.
- Búsqueda de candidatos.
- Muestra virtual del inmueble a los candidatos.
- Análisis de solvencia de potenciales inquilinos a través de nóminas y avalistas.
- Redacción del contrato de alquiler.
- Registro del contrato y depósito de la fianza en el INCASOL.
- Asesoramiento legal.
COSTOS
Puede tener acceso a nuestro amplio servicio de alquiler de inmuebles sin costo para usted, ya que nuestros servicios se le cobran al inquilino. Nuestros honorarios consisten en un (1) mes de alquiler, el cual deberá pagar el inquilino, y además el inquilino deberá abonar un (1) mes de alquiler en concepto de fianza y el primer mes de renta por adelantado.
El mes de fianza es un importe que paga el arrendatario y que nosotros depositamos en el INCASOL a modo de garantía del cumplimiento de las obligaciones del inquilino. En caso de cumplir con lo pactado, al finalizar el arrendamiento se le devuelve; por el contrario, en caso de incumplimiento, el importe de la fianza pertenecerá al propietario.
Tras realizar el estudio de solvencia del inquilino, si este arroja resultados óptimos, procedemos a la confección inmediata del contrato de alquiler para comenzar con el arrendamiento.
Ejemplo:
Tomando como ejemplo que un propietario alquila su piso por 1000 euros, los costos se distribuirían de la siguiente manera:
|
Propietario
|
Inquilino
|
Primer mes de renta por adelantado |
GRATIS
|
1000 Euros
|
Una mensualidad en concepto de honorarios |
1000 Euros
|
Una mensualidad de fianza |
1000 Euros
|
TOTAL |
3000 Euros
|
Como promoción especial, si después de conseguir un inquilino contrata nuestro servicio de administración de alquileres, le bonificaremos un 10 % en el precio del servicio durante el primer año de contratación.
No dude en consultarnos por nuestro servicio de alquiler de inmuebles. Nuestros representantes están disponibles las 24 horas para atender sus consultas, y ofrecemos visitas sin cargo ni compromiso a su domicilio.