Nosotros, en AVMLEXFINCAS, aplaudimos estos métodos para evitar el spam y ayudar a los usuarios a tener una bandeja de entrada limpia y enfocada. Pero nada es realmente perfecto. Muchas veces, algunos correos electrónicos importantes e informativos se envían a la carpeta de spam sin nuestro conocimiento. Esto generalmente ocurre cuando el proveedor de servicios no encuentra un correo electrónico en particular en su base de datos de ID válidos o cuando no lo ha agregado a su lista de contactos.
Los correos electrónicos de la lista blanca se asegurarán de que reciba los correos electrónicos de las ID de correo electrónico requeridas, al tiempo que evitará la entrada de spam de los demás.
Hemos enumerado algunas aplicaciones de correo electrónico y cómo puede incluir una dirección de correo electrónico en ellas.
Yahoo
Configure un filtro para nuestra dirección de correo electrónico en su bandeja de entrada:
Outlook.com es conocido por la entrega fallida de correo electrónico legítimo.
Agregue nuestra dirección de correo electrónico a su lista de remitentes seguros:
Outlook también considera que las ID de correo electrónico agregadas a los contactos son seguras. Puede agregar [email protected] a su lista de contactos en Outlook. Esto se puede hacer abriendo el correo electrónico que recibió de nosotros, haciendo clic con el botón derecho en la dirección De y seleccionando «Agregar a contactos». También puede acceder a su Libreta de direcciones a través del menú desplegable de herramientas.
Compruebe que [email protected] no está en su lista de remitentes bloqueados. Puede acceder a la lista de remitentes bloqueados moviéndose a Opciones, Protección de correo electrónico no deseado y luego a Lista de remitentes bloqueados. Si ve una dirección de correo electrónico que no debería formar parte de esta lista, selecciónela y haga clic en el botón Eliminar.
Otros
Las formas más comunes de incluir en la lista blanca una dirección de correo electrónico es agregarla a la libreta de direcciones, lista blanca o lista segura en la aplicación de correo electrónico. Sin embargo, no existe un método estándar y puede diferir de una aplicación a otra.
Si no encuentra esa opción, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte de su aplicación de correo electrónico y seguramente podrán ayudarlo con esto.
Esperamos que estos consejos lo ayuden a incluir en la lista blanca nuestra dirección de correo electrónico en su aplicación de correo electrónico, para que pueda ver nuestros mensajes directamente en su bandeja de entrada.