Antonio Villoro Murciano, S.L es un despacho de abogados en Barcelona especializado en asesoramiento jurídico general y administración de fincas, tanto en propiedad vertical (alquileres) como en propiedad horizontal (comunidades de propietarios).
Nuestro ámbito de actuación jurídico se extiende a todas las disciplinas del derecho: civil, mercantil, familia, penal, menores y social. Con un alto grado de especialización por parte del titular en derecho civil, propiedad vertical y horizontal.
En el ámbito de la administración de fincas procedemos a gestionar patrimonios inmobiliarios tanto en régimen de alquiler como en comunidades de vecinos.
El perfil de nuestros clientes es amplio y variado, mayoritariamente de ámbito local. No obstante, todos ellos tienen un denominador común: buscan un servicio de calidad, próximo y personalizado.
La constitución de la firma AVM, S.L. tras varios años de funcionamiento fue impulsada por su titular, Antonio Villoro Murciano, tras más de 25 años en una corporación multidisciplinar, en la que no se podían ofrecer los principios básicos de la firma: calidad, proximidad y trato personalizado y directo.
Siendo tan esencial el tiempo en nuestra sociedad, nuestro despacho de abogados se compromete a dedicarle a su asunto legal o gestión patrimonial el tiempo y estudio que sean necesarios para optimizarlo y gestionarlo con la mayor solvencia ante cualquier tribunal o instancia.